reloj-de-color-blanco-sobre-una-mesa-junto-a-un-boli

San Valentín es una de esas fechas del año ideales para regalar un bonito presente a tus seres queridos. Las personas especiales en tu vida se merecen demostraciones de cariño: es una forma de agradecer la amistad y el afecto dado durante los otros meses.

Sin embargo, ¿cuál es el mejor regalo para este día?

Todos saben que el 14 de febrero suele estar lleno de flores y chocolates a montón, pero si quieres ser verdaderamente original y sorprender a tus amigos o tu pareja, no hay mejor obsequio que un accesorio para dispositivos portátiles, completamente funcional.

Regalar algo útil siempre va a resultar un buen plan porque las personas comúnmente lo van a agradecer, por ser un detalle único y beneficioso. Es por esta razón que hoy te traemos una lista de los mejores gadgets personalizados para San Valentín, con los que seguramente impresionarás todos.

Delantales originales

Hay mucha gente que opta por un delantal original con alguna imagen curiosa o sexy para pasar un rato divertido mientras cocinas con tu pareja, y se pueden adquirir en https://www.avecvotrelogo.fr/tabliers-personnalises/ , donde se pueden personalizar con la imagen que más prefieras.

Auriculares de diseño personalizado

  • ¿A quién no le gusta la música? Si tú pareja o amigo no puede vivir sin escuchar sus temas favoritos, entonces no hay regalo más conveniente que un par de auriculares de diseño personalizado para asegurarte de que siempre esté conectado a su móvil o reproductor.
  • Hay muchos modelos en Internet, así que tienes una amplia lista de donde elegir. Sin embargo, te recomendamos los inalámbricos, controlados por bluethooh. Usualmente puedes encontrarlos en dos formas: in-ear, que son los pequeños que van dentro del oído, y on-ear, aquellas diademas acolchadas que reproducen mejor el sonido estéreo.

Altavoz inteligente

  • Entre los mejores gadgets personalizados para San Valentín, los altavoces inteligentes se llevan los primeros lugares en la lista. No hay nada mejor que este asistente virtual que puede ser completamente configurado con los gustos del usuario.
  • En plena época de la tecnología inteligente, este resulta un regalo sofisticado para el 14 de febrero. Un asistente de voz está programado para hacerle la vida más fácil a cualquiera, con solo una orden, es capaz de reproducir música, encender la tele, contestar preguntas e incluso llamar a la policía.
  • Tenerlo en casa es de gran utilidad, en especial para hacer pequeñas tareas específicas. Los modelos más conocidos en la red y mejor puntuados por los usuarios son los de Amazon Echo y Google Home.
  • Estos han sido los preferidos en el mercado por aquellos que buscan interactividad y eficiencia en un mismo paquete. No obstante, también existen otros modelos bastante buenos, tales como Levovo Display o HomePod.

Memoria USB con forma de corazón

  • Si quieres obsequiar algo útil pero no perder el romanticismo en el proceso, entonces es aconsejable optar por una memoria USB con forma de corazón, que es muy fácil de encontrar en Internet y derretirá a tu pareja o enamorado.
  • Las memorias USB con forma de corazón vienen en una gran variedad de tonos y ejemplares, ajustables a la personalidad de cada usuario. Solo necesitas buscar aquella que mejor combine con el chico o la chica especial a quién quieres mostrarle todo tu afecto.
  • La ventaja de estos USB, aparte de su aspecto adorable, es que suelen almacenar hasta 32.0 GB. Igualmente, algunos de ellos tienen una doble función: pueden convertirse en pulseras o collares con mucho estilo.

Relojes de pulsera Tokyoflash

  • Los relojes de pulsera no pasan de moda, en especial para los caballeros. Por ello, los relojes de pulsera Tokyoflash tienen un diseño completamente futurista y pueden ajustarse a las preferencias del más aventurero o el más elegante.
  • Esta marca de relojes japonesa realmente revolucionó el mercado con los ejemplares de muñeca que pueden adaptarse fácilmente a dispositivos inteligentes, como IPhone o Smartphone, a través de la correa. El Tokyoflash es lo que llamamos un smartwatch muy a la moda.
  • La ventaja es que no viene en un solo modelo y todas sus funciones son prácticamente personalizables. Los tonos oscuros imperan, debido a que este reloj fue hecho exclusivamente para la población masculina.

El mejor regalo personalizado

Se puede ser romántico y práctico a la vez, en realidad no es muy difícil. Dar un buen regalo a veces parece todo un reto, pero basta con conocer a las personas especiales a quienes obsequiarás. No olvides que los buenos presentes son aquellos que satisfacen necesidades o vuelven la vida más entretenida.

A continuación te dejamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta para dar el mejor regalo personalizado:

Muchos gadgets funcionan con un tipo determinado de dispositivo. Fíjate muy bien qué modelos inteligentes tienen tus amigos o tu pareja, para así evitar regalar algo que luego no puedan usar.

No tengas miedo de preguntar por gustos y colores. Antes de hacer una compra errada, averigua qué le gusta a las personas a las que quieres hacer el regalo. Casi todos los gadgets pueden ser personalizados y eso es una gran ventaja.

No obsequies un gadget solo porque te pareció bonito, pregúntate si eso le servirá a la persona a la que vas a regalarlo y si esta lo usaría verdaderamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *